- no, la (respuesta) de la gurú fue mala.
Me dijo alguna vez que en medio de la maldad y la violencia, yo no fui víctima, porque fui activa. Si.
No di con todo en contra, pero casi. Lo del derecho a rebelión lo viví con todo, me digo. Que vengan a juzgar no acepto y así nos vamos.

-Claro, me da dolor el volver a sentir el desamparo, la pérdida, la desesperanza… fue muy feo… yo soy una persona con parabólica en cuanto al ambiente sentimental-emocional (mi hijo es igual), y podría escribir sobre eso, sobre como se siente y se socializa la gente en un país así.
Me da risa los que creen que una cesantía del 36 % en un país no los tocó porque tenía 10 años. Tan locos… de hecho, están.
Y sin embargo puedo amar, ser amada y trabajar. Incluso soy capaz de ser feliz y saber que algunas cosas tristes no son realmente más que etapas que pasan.
Como escuche decir el otro día en la tele al sicólogo a una víctima de violencia: el mundo es violento, la mayoría no tenemos que vivirlo directamente, pero a ti te toco y sigues viva, pasó, ese es tu misterio y tu tesoro.

Cierto.

Buena respuesta.

