En mi familia no se va y se pide: “oye, invítame a gmail”. Ah! no, en mi familia van y te mandan esto:

Palo, el control psicotrónico de la mente implacable ejerce su dominio dondequiera encuentra una entrada para sus rayos electromagnéticos que intervienen las ondas cerebrales proyectando la ilusión de una comunicación que en definitiva no es otra cosa que eso una apariencia que llena provisoriamente el vacío de la soledad y el desamparo provocado y reemplazado distorsionado por la matrix. Bueno ya, invitame a tener un gmail.Besos H., más conocido por herny, your brother. (En realidad él es mucho más conocido como el oráculo calvo)

Ahora, ponte que se te pasó el cumpleaños del susodicho y que le escribes al día siguiente, felicidades, ahora no puedo pero mañana te escribo más largo. Hazlo si quieres pero te arriesgas a esto:

querida Palo, estás demás disculpada porque hablando con realidad cumplo un año más de cercanía al cajón donde roerán los huesos los gusanos, con este espíritu optimista, saluda de mi parte a Pau y sábete que hoy es mañana y no he recibido lo que prometiste, tal vez creas que con planificarlo o haciéndote la idea de hacerlo ya está hecho, pero la verdad es que hoy nada ha llegado según lo dijiste, o mejor dicho, lo escribiste, lo único que ruego es un poquito de coherencia entre los actos y las palabras. Un beso y un abrazo de tu hermano.

Agreguen a esto que lo antes presentado son dos de las cuatro perlas de ironía que he tenido la suerte de recibir en estos diez años, y se darán cuenta de que la culpa de mi todo, no sólo la tiene la dictadura.
Agrego que consideren que los tres arriba pasados a tocar por mi texto son 20 a 10 años mayores que yo, y entenderán el peso de sus palabras en mi vida. Todas dichas desde el amorrrrrr, claro.
Yo bien, gracias, con tema para comentar con mi gurú,y a unos miles de kilómetros de distancia.

th_dvdcover.jpg cierto parecido es imposible de negar…

