Resulta que pasan los días y no me atrevo a postearles. Es que, lo que se me salió de los dedos para estas semanas es, como siempre, una reflexión, y como siempre- Ay!- de mala manera sobre ser turista.

La alternativa además sería un texto, aún no escrito, sobre mi ciudad (la alemana) y los neon azi*s (que no me lleguen por acá antes de tiempo! por eso el *).

O sea: bien estamos!

Ya sé que no podré evitarlo y que publicaré mis dos textos… pero mientras me decido a molestarlos, les pongo un par de fracesitas con las que comienza un libro que estoy leyendo, y que se refieren a escribir:

“lo que al ser humano más le interesa, es el ser humano.”

Pascal

“Toda la literatura es habladurías”

Truman Capote

“El que no espera un millón de lectores, no debería escribir ni una linea.”

Goethe

“Relatar es el único juego que vale la pena jugar.”

Fellini

“De dónde me tomo yo todo este tiempo para no leer?”

Karl Kraus

“Cualquier tipo de literatura está permitida, solo la aburrida no.”

Voltaire

En fin.

Yo.

