En Chile parece, que se les ocurrió crear un maletín con libros que se repartiría, a fin de incentivar la lectura. Hasta ahí todo bien con el ministerio de curstura.

Yo por lo menos, no estoy en contra de una especie de cultura literaria básica. Ahora, veo la noticia y no la puedo enlazar, pero les juro, se los prometo que los primeros autores de los que se habla para incluirlos son Neruda, Isabel Allende y la de Harry Potter, la Rowling… y esto con platas del Estado.

Neruda, claro… y hasta la Allende- malamalamala… opinión personal mia: como novelista es una excelente periodista- pero la Rowling?! que pague ella por aparecer en el maletín!

Hay o no razones para que me acuerde del tango “cambalache”? AH!? no hallan que hacer con la plata? AH?! así una ya no sabe si alegrarse o no con lo del alza continua del cobre.

Todo aquel que sepa algo del tema infórmeme, por favorcito. Porque a lo mejor se reubican y el maletín literario resulta interesante para alguien, a parte de para el comité elector de los libros.

Con el videíto me ayudé de un chileno que encontré por ahí, en youtube… en lo que andan los cabros en Chile y les quieren meter el maletincito este.

Anuncios