A mi, que esta (haga click) no me hable de que es buena fisonomista!

Yo soy pésima, pero la única vez que empecé con eso de: “yo tengo la impresión de haberte conocido en otro lado”, me fue tan mal que prefiero dejarlo así. Si siento que conozco a la susodicha, de algún otro lado, disimulo.

Si fuera necesario conocerse ya me lo habría comentado el otro.

Resulta que se casó una amiga, y fui a su matrimonio. En la boda también estaban los amigos de su marido, lógico. Uno de ellos tenía una novia que me recordaba a alguien, y yo no sabía a quién. Era muy simpática y nos pusimos a conversar. En esa época yo hacía mi licencia de conducir y ella me contó lo patosa que era ella y las cosas que le pasaron cuando salió por primera vez con licencia de conducir, pero poca experiencia y en el auto de sus padres: salió por el campo y lo chocó contra uno de esos tiestos de aluminio donde se recolecta la leche.

Nos reímos de su mala suerte, y ahí mismo me acordé de quién era la persona que ella me recordaba: su mismo corte de pelo, su misma manera un poco patosa pero fresca para salir de los rollos en que se metía, que eran muchos. Era igualita a una super amiga mía!!! idéntica.

Y para corroborar le pregunto a mi amiga, la que se acababa de casar y delante del novio de esta chica. “Cierto que es igual a U.???”

Y el novio de la chica, “qué U.?”

Y yo: “una amiga de la época de mis estudios”

“Ah!”- dice él- una que estudio X.?

“Siiiii”, dije y afortunadamente antes de seguir recordé su nombre. Y recordé el nombre del ex- novio de mi amiga… si era él!!! con la segunda versión de mi amiga.

Ni idea como se lo tomaron. Yo tuve un acceso de tos, y salí rajando.

No sé a uds. pero a mi me cargaría descubrir que soy idéntica a la ex de mi marido, con la que hubo pasión y casi llegaron a las armas… no, no, no. Ser para siempre, la segunda versión del amor de su vida.

Asi es que si me encuentran igualita a no se quién: CÀLLENSE.

