Lo más importante en una cadena no es responderla, nonono, lo más importante es encontrar a quién clavársela!!!!

Esta que me clavaron a mi viene de aquí: Pecados Capitales

Por eso, y antes de escribir las 8 cosas que todavía quiero hacer antes de morirme, nomino ahora, YA, ALTIRO!! a las personas que deberán contestar esta misma pregunta y seguir nominando… y después ya tengo tiempo para pensar…

PS si no contestan, no pasa nada… dice Sonia…

Marié

Bart

Eleo

Mayu

Adriana

Y al final uno que no sé si va a tener tiempo de este jueguito… pero me imaginé lo lindo que le saldría una respuesta a mi último nominado… en especial porque en una de esas tengo suerte y está en la “crisis de la mediana edad” y eso en gente que puede dibujar… no les digo!

Cristiano

Si, ya sé que no son 8… y no… son 6. Qué tanto oh!!!

Y ya vuelvo con mis respuestas.

