Como yo hice en esta vida- principalmente- lo que quise, hay hartas cosas que no he conseguido… porque hacer es elegir… varias de las que no llegué a hacer, ya no las conseguiré… otras han perdido la importancia que tuvieron…

Difícil, por eso mismo, responder con 8 cosas que quiero, quiero, quiero (o mejor dicho que tenga, tenga, tenga) que hacer… pero tratando de ser sincera:

1 Llegar a vieja y estar sana y más falta de respeto que nunca… eso si que los demás no me lo falten a mi.

2 Criar a mi hijo y dejarlo grandecito, como de 70 u 80 años… jejejeje… si no es pedir demasiado.

3 Vivir cerca de mi hijo sin fregarle la pita. Que sea agradable para él encontrarse conmigo por la calle.

4 Aprender a no discutir güevadas como “las mujeres… no pueden estacionarse bien porque les falta la conección neuronal…” o que “los primeros que descubrieron América fueron los vikingos, y por el norte”… diooooooooooos… o… que el innombrable fue bueno en lo económico (solo digo 36% de cesantía en 1984) ay! ven? si es cuestión de darme que yo agarro vuelito altiro.

5 Tener más pechonalidad que Sonia (ya sé, para la mayoría es fácil, para mi, un sueño…) y eliminar la arruga ridícula que me salió debajo del ombligo.

6 Conocer Islandia… y mostrarle mi país a mi hijo sin tanta tragedia.

8 Titularme (y en una de esas mejorar la pega= trabajo)

9 Decirle a los padres de Sara que yo también la quise y a los de Rosa que yo también la espero todavía. Seguir haciendo lo que haya que hacer.

10 Y cuidar a mis hermanos cuando se me pongan viejitos… para esto último si que tengo que tener hígado y salud… asi es que permisoooo, me voy a trotar …

Ya sé, fueron 10 y no 8… qué tanto, oh! si igual todo será lo que deba ser y lo que me de el cuero.

