Otra vez es once de septiembre… habría que decir algo… que no se ha hecho justicia, que hay gente sin enterrar sus muertos, que todavía te puedes encontrar con los torturadores por la calle y pensar que tendrá un día una tumba  donde no faltará un pelotudo conchesumadre que le irá a decir al oido muerto que por salvar la patria está bien matar, que la bandera no la mancha nadie… y así… los humoristas harán sus bromas, algunos darán rienda suelta a rabias no identificables con lo que pasó ese once de hace 35 años… y el mundo entero hablará del otro once.

Sería tan bueno que simplemente se hablara de crimenes de lesa humanidad y se actuara en consecuencia. Por ejemplo.

Este post se autodestruirá en 24 horas, no vale la pena que comente… y si lo hace, lo hace bajo sus propios riesgos, esto es solo un ejercicio mío para decirle a quien quiera leer que:

NONONO

YO SIGO SIN OLVIDARME DE NADA

NO ME PIENSO CALLAR

LES VOY A SEGUIR ECHANDO A PERDER SU IMAGEN DE DEMÓCRATAS EN EL EXTRANJERO Y DONDE PUEDA

NO LES CREO EL MILAGRO MIENTRAS HAYA POBREZA; NI LA DEMOCRACIA MIENTRAS HAYA DESAPARECIDOS

Y NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE AHORA NO SE PUEDE: HAN PASADO 20 AÑOS Y NUNCA ENCONTRARON EL MOMENTO.

No sé los demás, pero yo respondo por mi, porque mejor escribir esta porquería de post antes de que se crea que todo está calmado y que ya la cosa no motiva a nadie.