la primera plana de mi diario

La última reunión general de la sociedad federal de la Institución Bancaria

Esta es la primera plana de mi periódico.

Pero no se preocupen chiquillos, eso de que cada cual es responsable de sus deciciones económicas, no corre para uds.

Nunca ha corrido. Si yo me compro una casa y soy gringa y en esta crisis la perdí: pa’fuera.

Si yo tengo un banco, y dejo una tremenda cagada… pero no una chiquitita, si pongo en riesgo la economía mundial, claro que paga el Estado!! cual no sé, pero que paga, paga.

Y como siempre el Estado en uds. no va a reducir presupuesto. Aquí no corre la oferta y la demanda. Pérense que termino de pagar mis impuestos de este año y uds. le pueden preguntan a los  congresos de los respectivos países que hacen con eso. No será mucho, pero algo ayuda (Si lo sabré yo!)