Se acuerdan de este panfleto mío en torno a una carta del dibujante Leo Rios?

Este que dibujó un libro para niños que fue premiado, pero solo se nombra al escritor y no a el?

Bueno, ahora y por la gracia de tener un blog donde la gente va y deja opiniones, mensajes y demás, me enteré de que sirvió la carta de Rios y su denuncia pública.

El año pasado 2008, se entregó el premio al libro infantil, pero esta vez a quien escribió y a quien dibujó.

Qué alegría da cuando unirse a algún alegato sirve para algo.

Acá lo que me dejaron en el post:

“Tengo una amiga que se benefició de tu carta y gestión; el libro que ella ilustró ganó el mismo premio el 2008, y por primera vez ese año se dividió el premio entre el autor y el ilustrador.

GRACIAS!

acá se puede ver el trabajo de mi amiga: http://www.tierradehojas.cl”

Con lo de tu carta y gestión se refiere a la carta y gestión de Leo Ríos, por su puesto, yo acá solo soy del coro y gracias.

Y además, mea culpa que no le pregunté más por el tema a Chris… ahora voy y le pregunto detalles.

