Resulta que esta semana me persiguen las mujeres.
Cierto que me pasé 8 meses leyendo y 3 meses escribiendo sobre organizaciones de mujeres y estado, y no sé que más cuentos. Produje, y me quedan todavía 3 partes más para terminar con ese trabajo.
O sea, voy a seguir con la cabeza en eso, pero aún así, no es razón para que el tema me persiga de esta forma poh!

Yo creo que a veces pasa como Beuys decía, todos somos artistas.
El lo decía en un determinado contexto, yo lo tomo y lo que quiero decir es que a veces las cosas son, o sea, SON. Se te presentan con todos sus vericuetos y, o las observas o no.
Hablo de la observación real, esa que te convierte en el observador informado y activo que todo artista deséa para su obra.

Voy a empezar de atrás para adelante:

Acá, acción de arte de mi ciclo POESÍA ERES TÚ.

Con música de pateón rococo

